Cassel productos

DETECTORES DE METAL TIPO TUNEL

METAL SHARK® HQ/HW Cassel ofrece una selección amplia de sistemas de cintas transportadoras, que completan el detector tipo METAL SHARK® BD. Las cintas están disponibles como sistemas estándar y personalizados. Los equipos están aptos para la marcha continua y ambientes rudos.

DETECTORES DE METAL TIPO CAIDA LIBRE

METAL SHARK® GF METAL SHARK® BD. Detector de metales compacto para llenadoras, envasadoras etc. Marco móvil, soporte con resorte integrado para el ajuste de altura 850 - 1200 mm (33,5 a 47,2 "), para la instalación entre llenadora y la máquina de clip.

.

DETECTORES DE METAL TIPO TUBERÍA

El Detector de metales para líquido del Cassel, diseñado para líquidos y lodos, cuenta con un sensor de acero inoxidable resistente y robusto, es apropiado su uso en la industria alimentaria. Con un diseño libre de mantenimiento y construcción de alta calidad, los usuarios disfrutan de un funcionamiento fiable incluso en los entornos industriales más exigentes.

DETECTOR DE METALES PARA CARNE

METAL SHARK® IN MEAT Detector de metales compacto para embutidoras. Marco móvil, soporte con resorte integrado para el ajuste de altura 850 - 1200 mm (33,5 a 47,2 "), para la instalación entre embutidora y la máquina de clip. Incluye cable de conexión con enchufe dispositivo externo y el zócalo.

DETECTOR DE METALES FARMACEUTICO

Por lo general, los tipos de PH SHARK® METAL se utilizan en la salida de una prensa de comprimidos y proporcionan mayor rendimiento en la detección de metales magnéticos y no magnéticos. Los comprimidos caen a través del detector de metales. Con el rechazo solapa de objetos de metal más pequeñas se separan de la corriente de mercancías puntualmente 

CABEZALES DE DETECCIÓN SOBRE MEDIDA 

METAL SHARK® BD Típicamente integrado sobre cintas transportadoras, configuración fácil para asegurar extrema sensibilidad, estabilidad y fiabilidad. Los detectores de metales Cassel se pueden ajustar fácilmente para acomodarse al proceso y múltiples cambios en el efecto de producto.

CHECKWEIGHERS (BALANZAS DINÁMICAS)
TK C60

El TK C60 es computarizado y cuenta con la electrónica avanzada y un nuevo software, personalizable. El sistema utiliza un alto contraste, pantalla a color VGA 15", muestra los resultados de pesaje y tablas de pesos y promedios individuales, sino también de información sobre el artículo que se está procesando.

El C60 ofrece una gama de tamaños de la banda y rechaza los dispositivos que se adaptan a las necesidades específicas del cliente, incluyendo chorro de aire, Pusher, Individual o Doble Flipper / Desvío brazo y colocar la aleta. 

CHECKWEIGHERS 
CT C80 

CT C80 es un WIN XP basado en línea de Controladora de peso con una pantalla táctil de 15" de alta especificación para la facilidad de uso y flexibilidad máxima del operador. Diseñado y fabricado con el estándar de ingeniería más alto de fiabilidad inherente y longevidad para su uso en entornos difíciles y hostiles. 

Controladora de peso 0,6-6 kg Combo

Las controladoras de peso PESAJE SHARK® son máquinas automáticas para el control del peso de los productos envasados. El pesaje es un proceso dinámico, en movimiento. Se utiliza para asegurar que el peso de un paquete está dentro de límites especificados. Un sistema opcional rechazar los paquetes que están fuera de la tolerancia de la línea automáticamente.

El modelo Combo se menaje equipado con un detector de metal de la serie METAL SHARK® BD 

La balanza de control 6-60 kg

Las controladoras de peso PESAJE SHARK® son máquinas automáticas para el control del peso de los productos envasados. El pesaje es un proceso dinámico, en movimiento. Se utiliza para asegurar que el peso de un paquete está dentro de límites especificados. Un sistema opcional rechaza los paquetes que están fuera de la tolerancia de la línea automáticamente.

EQUIPOS DE RAYOS X 

G20 / G40

Aparatos de rayos X para productos envasados máx. 400x200 o 500x100 mm

G80

X-Ray para productos envasados máx. 440×380 mm y 680×380 mm 

Para más información de productos Cassel