Equipo Inspector de nivel, tapa y etiqueta FILLBILL

El equipo FILL BILL está diseñado con tecnología de visión artificial COGNEX para detectar el nivel de llenado de las líneas de envasado de productos específicos en tiempo real, adicionalmente el sistema detecta presencia/ausencia de tapa y etiqueta. El equipo es construido en acero inox 304.

Los Sensores de Visión COGNEX, evalúan la imagen capturada, y con ayuda de las herramientas de programación específica para aplicaciones de visión artificial, permiten detectar los niveles de llenado de productos de diferentes formatos.

El sistema posee un sistema manual de control de altura para los dos diferentes tipos de envases y seleccionar el cambio de producto. En caso de detectar una falla se realiza el rechazo del producto defectuoso.

El sistema cuenta con un HMI para visualización, ingreso de parámetros y selección de diferentes formatos de productos. A su vez el sistema cuenta con estadísticas para el conteo total de productos aceptables y rechazos.

Los sistemas de Inspección COGNEX cuentan con comunicación EtherNet incorporada, de tal forma que se pueda compartir registros e imágenes a través de Computadores por Ethernet.