INSPECTOR LATAS

El sistema tiene como propósito inspeccionar los 360 grados del producto "latas", identificando posibles golpes, rayones, perforaciones, al detectar alguna anomalía lo expulsa mediante un sistema de rechazo pre-establecido.

Un principal requerimiento para fábricas exportadoras de productos enlatados es que su envase "lata" no presente ninguna imperfección, de este modo aseguran que el producto interno sea 100% producto de calidad.

El sistema CAN-INSPECTOR A través de 4 cámaras cada una posicionada a 90 grados entre sí, permite evaluar cada producto, identificando golpes, rayaduras, perforaciones del envase. COGNEX nos brinda una amplia gama de herramientas de Visión Artificial, para evaluar cada producto a una velocidad de 60 productos por minuto.

Considerando que el producto a inspeccionar es altamente reflectivo, CAN-INSPECTOR disponde de un fuerte sistema de iluminación especializada, y cada cámara emplea filtros fisicos y digitales asegurando una inspeccion limpia y consisa.

CAN-INSPECTOR al reconocer alguna imperfección realiza la respectiva acción de control para rechazar el producto defectuoso hacia una banda tranportadora indexada. a la línea de tranporte principal.

Si el producto presenta una codificación del envase por CÓDIGOS DE BARRAS 1D-2D-QR, o por caracteres alfanuméricos CAN-INSPECTOR posee un robusto sistema de decodificación, de esta forma el sistema de Visión se permite concatenar los parámetros de inspección en base a la cuenta de la orden de producción vs la cuenta de productos buenos/cuenta de productos malos.

CAN-INSPECTOR dispone de un sistema de comunicación en base a Ethernet industrial que permite enviar toda la información de inspección hacia el ERP propia de la planta. CAN-INSPECTOR permite reportar los resultados de la inspección.